¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Información

Comprar Prismatico Steiner Nighthunter XP 10x44 al mejor precio en Andorra Ver más grande

Prismatico Steiner Nighthunter XP 10x44

5291

Nuevo

Prismatico Steiner Nighthunter XP 10x44

Zoom:

La caza al rececho le presenta unas elevadas exigencias a usted y a su equipamiento. Debe reaccionar con rapidez y precisión a las situaciones cambiantes, incluso en la oscuridad del crepúsculo. Los modelos Nighthunter XP 8x44 y 10x44 se han desarrollado en concreto para estas situaciones.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 125,00 €

Más

Prismatico Steiner Nighthunter XP 10x44

Para caza silenciosa y acecho

Zoom:

La caza al rececho le presenta unas elevadas exigencias a usted y a su equipamiento. Debe reaccionar con rapidez y precisión a las situaciones cambiantes, incluso en la oscuridad del crepúsculo. Los modelos Nighthunter XP 8x44 y 10x44 se han desarrollado en concreto para estas situaciones. Especialmente para la observación a largas distancias, como por ejemplo en la montaña o en extensos campos de caza, los prismáticos Nighthunter XP 10x44 son su compañero ideal.

Óptica XP de alta definición STEINER

La corrección de la fase de alta tecnología proporciona una altísima resolución e imágenes con colores reales.El sistema de prismas triangulares de los Nighthunter XP contiene un espejo dieléctrico desarrollado especialmente, que permite una reflexión de hasta el 99 % de la luz de entrada. Y además, el espejo dieléctrico prolonga la duración del tratamiento antirreflejante.De esta forma, queda totalmente excluido el empañamiento del cristal con el paso del tiempo tal y como suele ocurrir con los prismáticos tradicionales. El diámetro del objetivo de 44 mm, un tamaño superior al promedio, garantiza una observación nítida, brillante y fiel hasta el mínimo detalle.

Sistema Comfort-Balance

Su incomparable óptica ofrece una imagen fiel, clara y precisa. Gracias al sistema Comfort-Balance se adaptan a la perfección a las manos en todo momento. Los modelos Nighthunter XP 8x44 o 10x44 disponen de hasta un 25 % más de superficie de pupila de salida en comparación con productos similares de otros competidores y gracias a esto ofrecen una reserva de luz enorme durante el crepúsculo o al alba. Su enfoque mínimo de 2 metros permite controlar cualquier situación en todo momento.

Las excepcionales características de nuestro producto:

Óptica XP de alta definición STEINER

La corrección de la fase de alta tecnología proporciona una altísima resolución e imágenes con colores reales. El sistema de prismas triangulares de los Nighthunter XP contiene un espejo dieléctrico desarrollado especialmente, que permite una reflexión de hasta el 99 % de la luz de entrada. Y además, el espejo dieléctrico prolonga la duración del tratamiento antirreflejante. De esta forma, queda totalmente excluido el empañamiento del cristal con el paso del tiempo tal y como suele ocurrir con los prismáticos tradicionales. El diámetro del objetivo de 44 mm, un tamaño superior al promedio, garantiza una observación nítida, brillante y fiel hasta el mínimo detalle.

Fast-Close-Focus STEINER

Un ligero giro en la ruleta de enfoque basta para apreciar rápidamente todos los detalles con una precisión absoluta. Gracias al Fast-Close-Focus, tener que girar la incómoda y engorrosa ruleta de enfoque forma parte del pasado. Con una distancia de enfoque mínima de 2 m, los Nighthunter XP permiten enfocar a la perfección y con toda comodidad a diferentes distancias.

ComfortGrip STEINER

El sistema ComfortGrip de STEINER garantiza un manejo único por su comodidad. Esta nueva tecnología de superficies de goma NBR, que cuenta con una ergonomía optimizada, combina de manera ideal la sujeción, la comodidad y la larga duración.
Los huecos diseñados para los pulgares con moldes de Technogel, de una suavidad extrema, transmiten una sensación de seguridad y comodidad incomparables durante la sujeción; que evitan un cansancio prematuro y permiten una observación clara durante más tiempo.

Oculares giratorios STEINER

Los oculares ergonómicos giratorios ofrecen una protección óptima tanto frente a la luz lateral incidente, como frente al viento y las corrientes. Gracias a ellos no sólo se evitan los molestos reflejos, sino que además se obtienen imágenes claras y de gran plasticidad. Los oculares giratorios ríos ofrecen tres posiciones, una ergonómica, una cilíndrica clásica y otra para las personas que usan gafas.

Enganche para correas ClicLoc STEINER

Con el enganche para correas ClicLoc de STEINER, los prismáticos quedan siempre bien sujetos y se pueden enganchar de nuevo de forma segura en cuestión de segundos.

Nano-Protection STEINER

La Nano-Protection de STEINER permite una claridad de visión insuperable gracias al tratamiento de la superficie que repele la suciedad y el agua de las lentes, además de protegerlas de los efectos agresivos del medio ambiente. La lluvia, la nieve y la humedad simplemente desaparecen de su campo de visión. Esto facilita su limpieza de forma apreciable y la suciedad persistente pasa a formar parte del pasado. El tratamiento hidrófugo ultra fino al que se someten las lentes y los oculares es de alta resistencia y garantiza unas imágenes brillantes de grandes contrastes durante décadas.

Sistema de nitrógeno a presión STEINER

El empañamiento o la condensación de agua en el interior de los prismáticos quedan totalmente descartados con esta solución de alta tecnología. Las variaciones de temperatura de -40°C hasta +80 °C no influyen en los prismáticos en absoluto. Incluso transcurridos muchos años, siempre es posible realizar el mantenimiento por medio de esta válvula de 2 vías. Los Nighthunter están siempre preparados para su uso hasta con las más duras condiciones meteorológicas.

Recubrimiento de goma NBR-Longlife

Esta fórmula química desarrollada especialmente para el recubrimiento de goma no sólo es extremadamente fuerte, sino que es muy adherente. No soportan el frío, el calor o la lluvia. El recubrimiento de goma soporta aceite, ácidos, agua salada o sustancias químicas y hace que los prismáticos STEINER resulten aún más fuertes y resistentes, además de evitar ruidos molestos.

Resistencia extrema

La carcasa de material inyectado a alta presión garantiza la más alta resistencia. Los materiales usados no sólo garantizan una carcasa de un material extremadamente resistente a los golpes sino que minimizan el peso de los prismáticos. Además permiten conseguir un diseño constructivo muy compacto.

Accesorios

La funda protectora de los oculares es totalmente impermeable y evita la suciedad causada por las gotas de lluvia o el polvo.
Dependiendo del modelo se suministra con un recubrimiento de plástico o de neopreno. Con los prismáticos se incluyen tapas de protección para los objetivos y una funda de alta calidad.

Este producto comprado en andorvisio.com dispone de garantía oficial de Steiner para todos los países de la Unión Europea (España, Francia, Portugal...)

Reseñas

Escriba una reseña

Prismatico Steiner Nighthunter XP 10x44

Prismatico Steiner Nighthunter XP 10x44

Prismatico Steiner Nighthunter XP 10x44

Zoom:

La caza al rececho le presenta unas elevadas exigencias a usted y a su equipamiento. Debe reaccionar con rapidez y precisión a las situaciones cambiantes, incluso en la oscuridad del crepúsculo. Los modelos Nighthunter XP 8x44 y 10x44 se han desarrollado en concreto para estas situaciones.

Escriba una reseña