¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Información

Comprar  Prismatico Steiner Ranger Xtreme 8x56 al mejor precio en Andorra Ver más grande

Prismatico Steiner Ranger Xtreme 8x56

5118

Nuevo

Prismatico Steiner Ranger Xtreme 8x56

El guardabosques 8x56 Xtreme está diseñado para ser utilizado en condiciones de iluminación difíciles. El diámetro de la lente 56 mm explota de manera óptima la luz disponible y por lo tanto crea increíbles posibilidades observacionales bien entrada la noche.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

595,00 €

Más

Prismatico Steiner Ranger Xtreme 8x56

El guardabosques 8x56 Xtreme está diseñado para ser utilizado en condiciones de iluminación difíciles. El diámetro de la lente 56 mm explota de manera óptima la luz disponible y por lo tanto crea increíbles posibilidades observacionales bien entrada la noche. Ópticas de alto contraste potentes junto con la transmisión aún más alta la luz y el campo de visión ampliado, así como una mejor utilización gracias a un refuerzo NBR agarre equilibrado y bajo peso: Los nuevos modelos Guardabosques Xtreme en sus diseños avanzados establecen nuevos estándares en todas las disciplinas. La prensa especializada ha elogiado la excelente relación calidad-precio de el Ranger Xtreme.

STEINER alto contraste-Óptica

De alto contraste-Óptica de Steiner dan visión excepcional ya sea para principiantes o de observador naturaleza apasionada!
Todas las lentes y los prismas están fabricados con precisión y están especialmente recubiertos. Tienes la oportunidad de alto contraste, vistas brillantes con la definición de color natural.

XL campo de visión

Por encima de la media de campo de vista asegura conocimiento de la situación y la observación cómoda.

Ojeras ergonómicos

Gracias a una función práctica toque las ojeras se pueden ajustar fácilmente para su uso con o sin gafas.
Las tapas protector ocular ergonómicos suaves y agradable a la piel proporcionan protección contra la luz molesta, incidental, así como borradores. Dos variantes que llevan son posibles:

  1. Ergonómico - de la conformidad ideal para la forma de la cara.
  2. Doblado sobre - para el uso con anteojos.

Fast-Close-Focus

Rápido y fiable centrándose incluso con guantes gruesos? No hay problema con la gran rueda de enfoque adicional en la serie Xtreme Guardabosques. Puede enfocar rápidamente y de forma fiable incluso en condiciones climáticas frías. La rueda de enfoque se ajusta a la perfección en el diseño progresivo de los modelos Guardabosques Xtreme y por lo tanto combina funcionalidad y modernidad.

STEINER ComfortUse

Los binoculares STEINER son particularmente intuitivo en su uso. Sus funciones de ajuste de agarre particularmente equilibradas que sean fáciles de usar, incluso con guantes.

STEINER ClicLoc Colocación de la correa

Con el cuidado diseño apego correa STEINER, los prismáticos siempre permanecen firmemente unidas a la correa! La correa de transporte, puede, sin embargo, en libertad y se cerrará de nuevo en un movimiento fácil.

Accesorios de alta calidad

Cada binocular está equipado con correa, cubierta protección contra la lluvia / tapa para oculares y Cubiertas de objetivo y se entrega con una bolsa de alta calidad.

El STEINER extrema robustez:

Robustez extrema

Binoculares STEINER tienen un diseño extremadamente compacto y resistente y dominar al más exigente de las situaciones.
Hemos empleado el material de Makrolon para hacer la caja aún más resistente al impacto y por lo tanto mucho más resistente.

STEINER Nitrogen-Pressure-System

Empañen o la formación de condensación en el interior de los prismáticos está totalmente impedido por esta solución de alta tecnología de STEINER.

La prueba de presión de agua

Binoculares de STEINER resisten la presión del agua hasta una profundidad de 3m. Tecnologías de sellado especiales hacen posible. Sin polvo, suciedad y humedad no pueden penetrar en los prismáticos.

Resistente a la temperatura

Incluso las variaciones de temperatura de -20°C a 80°C no afectarán negativamente a la funcionalidad de los prismáticos.

NBR-Longlife revestimiento de goma

El especial duradero NBR-Longlife Caucho Armouring es resistente a los efectos del aceite, el ácido o la intemperie. La superficie permanece siempre fácil de entender y antideslizante, incluso en condiciones extremadamente húmedas, el calor o el frío.

STEINER NoNOISE

El concepto de la caza STEINER está optimizado para un funcionamiento silencioso. Blindaje de goma de los controles salientes asegura la absorción acústica eficaz.

Este producto comprado en andorvisio.com dispone de garantía oficial de Steiner para todos los países de la Unión Europea (España, Francia, Portugal...)

Reseñas

Escriba una reseña

 Prismatico Steiner Ranger Xtreme 8x56

Prismatico Steiner Ranger Xtreme 8x56

Prismatico Steiner Ranger Xtreme 8x56

El guardabosques 8x56 Xtreme está diseñado para ser utilizado en condiciones de iluminación difíciles. El diámetro de la lente 56 mm explota de manera óptima la luz disponible y por lo tanto crea increíbles posibilidades observacionales bien entrada la noche.

Escriba una reseña