¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Información

Nuevo SanDisk Extrem MICRO SD UHS-III 128GB 100MB/S Ver más grande

SanDisk Extrem MICRO SD UHS-III 128GB 100MB/S

SDSQXAF-128G

Nuevo

Sandisk Extreme SD Ultra 128GB UHS-III 100MB/S

La cámara correcta. La tarjeta correcta.

Velocidades extremas: velocidad de lectura/escritura de hasta 100/90 MB/s y velocidad de vídeo C10, U3, V30

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

77,95 €

Más

Sandisk Extreme SD Ultra 128GB UHS-III 100MB/S

La cámara correcta. La tarjeta correcta.

Los deportes extremos requieren de una preparación igual de extrema Las tarjetas SanDisk Extreme microSDHC/microSDXC UHS-I ofrecen la velocidad, capacidad, durabilidad y calidad que necesitas para garantizar que tu aventura se capture con detalles asombrosos, aún si parpadeas. Actualmente clasificada con la clase 3 de velocidad UHS (U3), esta tarjeta rápida y de alto rendimiento funciona junto con tu cámara de acción para permitirte capturar y compartir vídeos inolvidables de deportes extremos. Disponible en capacidades de hasta 128 GB.

  • Creada para condiciones severas, resistente al agua y a la temperatura, y a prueba de golpes y rayos x
  • Ofrece grabación de vídeo full HD y 4K Ultra HD y reproducción continua
  • Cumple con la nueva clase 3 de velocidad UHS (U3) y la clase 30 de velocidad de vídeo UHS (V30) para vídeos 4K Ultra HD
  • Transferencia más rápida con velocidades de hasta 100 MB/s
  • Hasta 128 GB para obtener más espacio con el fin de contagiar la emoción

La tarjeta correcta para tu cámara de acción

Entrenamiento, planificación, equipos: los deportes extremos requieren una preparación igual de extrema. Para asegurarte de que cuentes con un registro duradero del evento desde tu único punto de vista, necesitas la cámara y también la tarjeta de memoria correctas. Las tarjetas SanDisk Extreme microSD UHS-I ofrecen la velocidad, capacidad, durabilidad y calidad que necesitas para garantizar que tu aventura se capture con detalles asombrosos, aun si parpadeas. Disponible en capacidades de hasta 128 GB.

Filma vídeo 4 K ultra HD hoy mismo

Con un rendimiento del vídeo profesional gracias a clasificaciones de clase 10 y clase 3 de velocidad UHS (U3), puedes capturar vídeos 4 K Ultra HD y full HD. Tus vídeos alcanzarán los más altos estándares de resolución de hoy y se verán impresionantes en los televisores y monitores 4 K Ultra HD más nuevos, lo que convierte esta tarjeta en la ideal para tu teléfono inteligente, tableta o cámara con capacidad para filmar vídeo 4 K Ultra HD.

La velocidad que necesitas

Lo mejor sucede rápido. Con velocidades extremas de hasta 90 MB/s, las tarjetas de memoria SanDisk te ofrecen la velocidad que necesitas para capturar cada detalle. Las velocidades de escritura rápidas reducen el tiempo de espera mientras transfieres imágenes y vídeos a tu tarjeta. Descarga archivos grandes de manera más veloz para que estés siempre listo y captures la próxima toma increíble y disfrutes de la reproducción fluida de vídeos.

Creada para condiciones severas

Las tarjetas SanDisk Extreme microSD UHS-I son resistentes al agua y a la temperatura, y a prueba de golpes y rayos x para proteger tus recuerdos de los contratiempos de la vida cotidiana. Lleva tu teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o al desierto. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria sí lo hará.

Adaptador de tarjeta SD para obtener versatilidad

Esta tarjeta viene con un práctico adaptador de tarjeta SD, por lo que puedes capturar datos de la tarjeta y acceder a estos con cualquier dispositivo que tenga una ranura para tarjeta SD. Podrás utilizar la tarjeta de memoria con cámaras, videograbadoras, tabletas y equipos portátiles habilitados para SD.

Soporte

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme microSD UHS-I está respaldada por una garantía limitada de por vida. El servicio técnico también incluye la oferta de descarga del software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe para recuperar las imágenes borradas accidentalmente.

Características:

  • Capacidad: 128 GB
  • Velocidad de lectura: hasta 100MB/s
  • Velocidad de escritura: hasta 90MB/s
  • Velocidad de vídeo: C10, U3, V30
  • Factor de forma: microSDXC

Este producto comprado en andorvisio.com dispone de garantía oficial de Sandisk para todos los países de la Unión Europea (España, Francia, Portugal...) 

Reseñas

Escriba una reseña

SanDisk Extrem MICRO SD UHS-III 128GB 100MB/S

SanDisk Extrem MICRO SD UHS-III 128GB 100MB/S

Sandisk Extreme SD Ultra 128GB UHS-III 100MB/S

La cámara correcta. La tarjeta correcta.

Velocidades extremas: velocidad de lectura/escritura de hasta 100/90 MB/s y velocidad de vídeo C10, U3, V30

Escriba una reseña