¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Información

Nuevo Bushnell Trophy Cam HD Aggressor 24MP Camo Ver más grande

Bushnell Trophy Cam HD Aggressor 24MP Camo

119877

Nuevo

Bushnell Trophy Cam HD Aggressor 24MP Camo

Aggressor invisible incluso al ojo humano con leds negros.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

229,90 €

Más

Bushnell Trophy Cam HD Aggressor 24MP Camo

Aggressor invisible incluso al ojo humano con leds negros.

El nuevo modelo de cámara exterior o de fototrampeo Bushnell Trophy Cam HD Agressor No Glow ha sido totalmente diseñada tanto exteriormente como su software interno siendo mucho más completa, segura, robusta y rápida que la anterior.

Cámara fotográfica digital de trampeo fotográfico o fototrampeo que puede hacer las fotografías con intervalos ultrarápidos de 0,2 segundos entre foto y foto con una resolución de hasta 24MP en el modelo camo y 20 MP en el modelo marrón así como vídeos en HD con grabación de audio. La cámara se puede configurar para que haga fotos o vídeos de 1 a 60 segundos durante la noche y de hasta 2 minutos durante el día.

La cámara va montada en una caja de plástico estanca de color marrón (referencia 119876) o camo (referencia 119877) que se puede colocar en el tronco de un árbol. Gracias a un sensor PIR de infrarrojos de alta sensibilidad ajustable según las condiciones detecta animales (mamíferos y aves de cierto tamaño) en movimiento a su alrededor así como personas durante el día y la noche a una distancia de hasta 25 metros gracias también a sus 48 LEDs negros de iluminación infrarroja sin brillo no-glow, invisibles a ojos humanos y animales. Es ideal también para tareas de vigilancia de personas o vídeo vigilancia. 

Con la Bushnell Trophy Cam HD Agressor No Glow podrás capturar con todo lujo de detalles y nitidez cualquier animal o persona durante el día y la noche. La batería dura hasta 1 año real. ¡Una de las mejores cámaras de fototrampeo del mercado!

Especificaciones técnicas:

  • Resolución del sensor: 3 Mp reales, 8 Mp, 24 Mp por interpolación
  • Tipo y capacidad máxima de tarjeta de memoria: SD o SDHC de 32 GB. 
  • Memoria interna: No. 
  • Velocidad de disparo: 0.2 s. 
  • Tiempo de recuperación e intervalo de fotos: El intervalo entre fotos puede regularse desde 1 s hasta 60 min. 
  • Sensibilidad y alcance del sensor: sensibilidad regulable y alcance máx. de 25 m.
  • Ángulo de detección del sensor de movimiento: 50º FOV 
  • Tipo y alcance del flash: 48 LEDS negros de luz infrarroja que permite iluminar escenas nocturnas sin luz visible hasta 30 m. Flash de potencia regulable. 
  • Modos de disparo: Permite hacer series de hasta 3 fotos seguidas en un segundo. Modo híbrido que permite hacer fotos y vídeos en cada activación. Las fotos diurnas son en color y las nocturnas en B/N.
  • Modo de Vídeo: Full HD de 1920x1080 de 5 a 60 s de duración nocturna a 20 fps y hasta 2 minutos durante el día a 30 fps. El vídeo diurno es en color y el nocturno en B/N.
  • Audio: Permite la grabación del sonido. 
  • Pantalla: TFT de 1.5" en B/N. Menús del funcionamiento de la cámara.
  • Otras funciones: Permite grabar en cada foto la fecha, la hora, la temperatura, presión atmosférica y la fase lunar. Permite etiquetar las imágenes con las coordenadas GPS. Se puede poner nombre a cada cámara. Modo "Field Scan" para hacer fotos a intervalos predeterminados durante un determinado periodo diarios. Formato panorámico 16:9 opcional. 
  • Alimentación y autonomía: Se alimenta con 4 o 8 pilas tipo AA (no incluidas). Autonomía máxima de 12 meses. 
  • Rango de temperatura de funcionamiento: de -20 hasta 60 ºC 
  • Otros: salida USB, slot para tarjeta de memoria tipo SD o SDHC, entrada para alimentación externa tipo DC a 6V, rosca hembra ¼ para colocar en trípode, salida TV.
  • Medidas y peso: 14,5x11x7,5 cm. 312 g (sin pilas). 612 g (con pilas). 

Este producto comprado en andorvisio.com dispone de garantía oficial de Bushnell para todos los países de la Unión Europea (España, Francia, Portugal...) 

Reseñas

Escriba una reseña

Bushnell Trophy Cam HD Aggressor 24MP Camo

Bushnell Trophy Cam HD Aggressor 24MP Camo

Bushnell Trophy Cam HD Aggressor 24MP Camo

Aggressor invisible incluso al ojo humano con leds negros.

Escriba una reseña