¡Lo más vendido!

Información

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿De qué modalidades de pago dispongo a la hora de realizar un pedido? ¿Puedo pagar contra reembolso?

A la hora de realizar un pedido en nuestra web dispone de diferentes modalidades de pago:

Tarjeta de crédito, forma de pago segura, sin coste añadido.
Contra reembolso (en tal caso deberá elegir como empresa de transportes Nacex). Al total del pedido se le incrementará un coste dependiendo de la cantidad a la que ascienda el pedido.
Transferencia bancaria. En este caso, el cliente será quien asuma los costes de la transferencia.
Giro postal telegráfico. En este caso, el cliente será quien asuma los costes asociados al mismo.

Encontrará toda la información referente a este tema en el apartado “Formas de Pagos”.

He intentado realizar el pago del pedido mediante Tarjeta de crédito pero me ha sido denegado. ¿Cuáles son los motivos? ¿Qué debo hacer?

Para poder realizar pagos en nuestra página web mediante su Tarjeta de crédito es necesario que su tarjeta este adherida al sistema de pago seguro, con el fin de evitar el fraude sobre el uso de tarjetas ajenas. Para ello debe contactar con su entidad bancaria y solicitar el registro del sistema de pago seguro para realizar compras por internet.

¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido?

Todos los pedidos realizados desde España y Portugal serán entregados en un plazo máximo 4 días laborables. Los pedidos realizados des de los demás países de la Unión Europea serán entregados en un plazo máximo de 5 días laborables, siempre que el producto esté disponible en la central de envíos y una vez confirmado el pago del mismo (excepto contra reembolso).

¿Existe alguna tienda física dónde pueda recoger mi pedido?

Si lo desea puede recoger su pedido en nuestra central de envíos en Andorra la Vella, Carretera de la Comella 31, todos los días laborables de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:00.

He realizado un pedido y no me llega el paquete en la fecha prevista. ¿Qué debo hacer?

Si no recibe su pedido en la fecha prevista, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de nuestro email: info@andorvisio.com o bien a través del 902 042 215 o el teléfono +376 823 700.

¿Qué debo hacer si el paquete me llega en mal estado?

Si el paquete llega en mal estado, con el embalaje deteriorado o estropeado no lo recoja y ponga una reclamación al transportista. Acto seguido, dispone de un plazo de 24 horas para notificar la incidencia a nuestro Departamento de Atención al Cliente. Dicha comunicación puede realizarse vía electrónica: info@andorvisio.com; o bien, telefónicamente al 902 042 215 o +376 823 700.


¿Qué debo hacer si el producto adquirido es defectuoso?

Todos los productos adquiridos a través de nuestra web cuentan con la garantía internacional europea de dos años.

Si el producto adquirido presenta algún tipo de defecto de fábrica dispondrá de un plazo de 7 días hábiles, a contar des del día de recepción de la mercancía para solicitar el cambio de producto en nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de nuestro email: info@andorvisio.com o bien a través del 902 042 215 o el teléfono +376 823 700. Nuestro Departamento Técnico evaluará el fallo y aprobará su sustitución en un plazo máximo de 72 horas. Si el producto fue recogido en la central de envíos, el cliente deberá comprobar el estado del producto en el momento en el que lo recoja.