¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Información

Objetivo Sigma 85mm F/1.4 DG AF HSM Art Canon

SIAT200

Nuevo

Objetivo Sigma 85mm F/1.4 DG AF HSM Art Canon

Máximo rendimiento a 85mm F1.4 que satisface ampliamente los estándares de la línea Art.

Calidad de imagen perfecta para la cámaras digitales de 50 megapíxeles o más alta resolución, el objetivo definitivo para retratos y mucho más.

Más detalles

¡Consulte disponibilidad!

950,00 €

Más

Objetivo Sigma 85mm F/1.4 DG AF HSM Art Canon

Máximo rendimiento a 85mm F1.4 que satisface ampliamente los estándares de la línea Art.

Calidad de imagen perfecta para la cámaras digitales de 50 megapíxeles o más alta resolución, el objetivo definitivo para retratos y mucho más. Los fotógrafos de retratos demandan el atractivo efecto bokeh que los objetivos de gran diámetro ofrecen, así como una excelente resolución. En cumplimiento de los estándares de calidad de la línea Art, el SIGMA 85mm F1.4 DG HSM | Art ofrece estos dos requisitos al más alto nivel. El efecto bokeh es tan preciso, que el foco puede centrarse en la pupila del ojo del sujeto y las pestañas quedar difuminadas. Este efecto, produce un área de enfoque de muy alta resolución mientras que el área bokeh es muy atractiva en apariencia. El SIGMA 85mm F1.4 DG HSM | Art incorpora un sistema óptico de 14 elementos en 12 grupos, una notable estructura que ayuda al objetivo a proporcionar una ultra-alta resolución. Por lo tanto, este objetivo es el complemento perfecto para las cámaras digitales con ultra-alta resolución de 50 megapíxeles o más.

La línea Art ofrece un inigualable rendimiento expresivo.

SIGMA está organizando todos sus objetivos en tres líneas de producto; Contemporary, Art y Sports, donde cada una tiene un concepto distintivo. Diseñados principalmente para proporcionar un rendimiento óptico excepcional y una gran fuerza creativa, nuestra línea Art ofrece un alto nivel de expresión artística. Ya sean paisajes, retratos, naturaleza o macro, son especialmente adecuados para el tipo de fotografía que da rienda suelta al artista que llevamos dentro.

Un diseño que prioriza el rendimiento óptico-sin compromiso.

Para crear un objetivo 85mm F1.4 de máximo rendimiento, SIGMA ha aprovechado sus últimas innovaciones en diseño y materiales. El resultado es el objetivo definitivo para retratos. Minimizando las aberraciones cromáticos a du mínimo nivel, este objetivo ofrece un rendimiento que va más allá, incluyendo una increíble resolución y definición con un bonito efecto Bokeh.

Calidad de imagen perfecta para las cámaras digitales de alta resolución 

Las cámaras DSLR de ultra alta resolución con 50 megapíxeles o más ya están disponibles, y nada mejor para poner de relevancia el potencial de estas cámaras que este objetivo. El SIGMA 85mm F1.4 DG HSM | Art incorpora dos elementos SLD (Cristal Especial de Baja Dispersión) y un elemento con un alto ratio de dispersión anómala parcial y un alto índice de refracción. Estas características ayudan a producir una imagen definida en todo el plano focal. El sistema óptico también minimiza el coma sagital para una excepcional calidad de imagen y sin líneas producidas por fuentes de luz—incluso a gran apertura. 

El quinto objetivo SIGMA de gran diámetro y luminosidad F1.4 para sensores full-frame 

Entre sus nuevas líneas de producto, este es el quinto objetivo F1.4 de gran diámetro que SIGMA ha introducido para cámaras con sensores de formato completo. SIGMA es el único fabricante que cubre en su línea las distancias focales de 20-85mm con luminosidad F1.4. Este último objetivo refleja nuestra experiencia en esta especificación y la insistencia en ofrecer sólo lo mejor.

 HSM de nuevo diseño para un control ágil del AF 

El rediseñado motor hipersónico (HSM) es mayor, y ofrece 1,3 veces el par de su predecesor. Incluso a bajas velocidades, ofrece un rendimiento excepcionalmente estable. El algoritmo AF actualizado ayuda a asegurar un rendimiento de enfoque automático ágil. Además, el enfoque manual a tiempo completo permite que el objetivo pueda cambiar a enfoque manual simplemente girando el anillo de enfoque, incluso durante el AF continuo. El usuario puede encontrar rápidamente el foco perfecto sin necesidad de tocar el interruptor de modo de enfoque. 

Montura con construcción resistente al polvo y las salpicaduras

 La montura del objetivo incorpora un sellado de goma para la montura del polvo y las gotas de agua. Las lentes delantera y trasera cuentan con un recubrimiento repelente al agua y aceite que es particularmente útil cuando se fotografía con llovizna, cerca del océano, y en una amplia variedad de otras condiciones.

 Mecanismo de diafragma electromagnético de Nikon  incluido 

El objetivo para cámaras Nikon incluye el mecanismo de diafragma electromagnético y es capaz de recibir las señales adecuadas desde el cuerpo de la cámara. Esta característica asegura un control preciso del diafragma y un rendimiento de la exposición automática estable (AE) durante el disparo continuo. 

Compatible con el Mount Converter MC-11 

El MOUNT CONVERTER MC-11 le permite usar sus objetivos intercambiables de montura SIGMA SA y SIGMA EOS (Canon-compatible) con los cuerpos de cámara con montura Sony E. Los propietarios de múltiples sistemas de cámara pueden sacar aún más partido de sus objetivos.

Características :

Construcción del objetivo : 14 elementos en 12 grupos
Apertura mínima : F16
Diámetro del filtro : 86㎜
Ángulo de visión : 28,6°
Distancia mínima de enfoque : 85cm
Num. de láminas del diafragma : 9 láminas (diafragma circular)
Ampliación máxima : 1:8.5
Dimensiones : Diámetro 94,7 mm x Longitud 126,2 mm
Peso : 1140 g
Monturas AF : SIGMA / CANON / NIKON

Este producto comprado en andorvisio.com dispone de garantía oficial de Sigma para todos los países de la Unión Europea (España, Francia, Portugal...) 

Reseñas

Escriba una reseña

Objetivo Sigma 85mm F/1.4 DG AF HSM Art Canon

Objetivo Sigma 85mm F/1.4 DG AF HSM Art Canon

Objetivo Sigma 85mm F/1.4 DG AF HSM Art Canon

Máximo rendimiento a 85mm F1.4 que satisface ampliamente los estándares de la línea Art.

Calidad de imagen perfecta para la cámaras digitales de 50 megapíxeles o más alta resolución, el objetivo definitivo para retratos y mucho más.

Escriba una reseña