¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Información

Cámara Pentax WG-M2 Ver más grande

Cámara Pentax WG-M2

03802

Nuevo

Cámara Pentax WG-M2

  •     Vídeo de alta resolución 4K/30FPS
  •     Estabilizador de imagen SR (Shake Reduction)
  •     Objetivo ultra gran angular de 204°
  •     Grabación a 120fps en HD
  •     Wi-Fi incorporado para su control, transferencia y visionado de imágenes
  •     Resistente al frío (-10˚C), caídas hasta 2m y bajo el agua hasta 20m (hasta 2 horas)

Más detalles

149,90 €

Más

Cámara Pentax WG-M2

Ultra gran angular de 204° para capturar toda la emoción a tu alrededor

Pentax WG-M2 gran angular 204º

Espectacular resolución 4K, con cuatro veces más píxeles que el formato Full HD


El formato 4K de la RICOH WG-M2 asegura unos increíbles vídeos a 3840 x 2160 píxeles — el doble de píxels horizontales y verticales que en formato Full HD (1920 x 1080 píxeles). Captura experiencias vibrantes y emocionantes en vídeos espectaculares. La WG-M2 ofrece además la grabación en formato Full HD 60p y HD 120p, permitiendo capturar escenas de deportes y animales en movimiento.

Grabación de vídeos de alta calidad con una increíble tasa de bits de 100Mbps

La WG-M2 graba vídeos a la sorprendente velocidad de 100 megabits por segundo. La grabación de vídeos con esta tasa de bits de aproximadamente 100Mbps proporciona más información para cada frame, lo que permite producir vídeos con mayor calidad.

Cuerpo resistente que permite la grabación submarina sin necesidad de carcasa

A pesar de su compacto diseño, la WG-M2 es resistente a las caídas de hasta dos metros, aguanta temperaturas extremas hasta los -10°C, y se puede sumergir hasta 20 metros sin necesidad de carcasa. Además es de fácil manejo y proporciona un sonido nítido en calidad estéreo.

Estabilizador de imagen

La función de estabilización SR* (Shake Reduction) de la WG-M2 minimiza los movimientos de la cámara cuando se graba un vídeo en movimiento. Esto le permite grabar escenas definidas incluso en situaciones en las que por el movimiento es difícil conseguir definición.

Sonido claro

Gracias a su diseño sin carcasa y con eliminación del viento, la WG-M2 graba sonido claro incluso en exteriores. Además graba en estéreo pra reproducir más fielmente los sonidos reales.

Funciones avanzadas

Nuevo modo balance de blancos para tomas debajo del agua

El modo balance de blancos submarino de la WG-M2 permite reproducir escenas fieles y de colores vibrantes debajo del agua, eliminando los tonos rojizos en aguas poco profundas y los tonos verdosos y azulados en profundidades cerca de los 15 metros.

Compensación de la exposición ±2EV

La función de compensación de la exposición de la WG-M2 le permite ajustar la exposición al nivel deseado de ±2EV en pasos de 1/2EV. Ayuda a añadir una expresión visual a sus imágenes.

Avanzado sistema de medición para no fallar en la exposición de la imagen

La WG-M2 permite escoger el sistema de medición: multi-segmento o puntual. Cuando se selecciona sistema puntual, el sistema AE (Auto Exposición) de la cámara se bloquea al inicio de una sesión para estabilizar la exposición a lo largo de la grabación, independientemente de las fluctuaciones en el nivel de iluminación de las áreas circundantes.

Modo de efectos para añadir un toque artístico a sus grabaciones

La WG-M2 proporciona un sistema de efectos de imagen, como Monocromo, Sombreado, Blanqueado, Monocromo Negrita y Alto Contraste para enfatizar el efecto creativo.

Wi-Fi compatible

La WG-M2 es compatible con los sistemas wireless LAN (Wi-Fi), y se puede controlar de forma remota conectando su smartphone o tablet para transferir las imágenes a su dispositivo.

Otras funciones

Modo Time-Lapse

Este modo enlaza una serie de imágenes fijas capturadas en un largo periodo de tiempo, y las reproduce a  30, 60 o 150 veces la velocidad normal para crear un efecto de lapso de tiempo.

Modo Vídeo de Alta-Velocidad

Este modo graba vídeos en formato HD a 120fps, y luego los reproduce a 30fps para crear el efecto de cámara lenta — ideal para aplicaciones como revisar su swing de golf.
 

Este producto comprado en andorvisio.com dispone de garantía oficial de Pentax para todos los países de la Unión Europea (España, Francia, Portugal...)

Reseñas

Escriba una reseña

Cámara Pentax WG-M2

Cámara Pentax WG-M2

Cámara Pentax WG-M2

  •     Vídeo de alta resolución 4K/30FPS
  •     Estabilizador de imagen SR (Shake Reduction)
  •     Objetivo ultra gran angular de 204°
  •     Grabación a 120fps en HD
  •     Wi-Fi incorporado para su control, transferencia y visionado de imágenes
  •     Resistente al frío (-10˚C), caídas hasta 2m y bajo el agua hasta 20m (hasta 2 horas)

Escriba una reseña